sábado, 19 de julio de 2008

Domesticidades y un sabado por la mañana


Tom pillado haciendose el muerto en el salon. Cuando saque la foto el muy cabron se me echo encima porque la cuerda de la camera colgaba y se movia. Casi me da un infarto. Como podais imaginar - ya no esta en el salon...

BUENOS dias desde esta costa calurosa. Me esta costando arrancar esta mañana porque se que tengo el lujo de un dia delante para hacer lo que quiero.
El jardin me guiña desde fuera, como un amante celoso y se que voy a tener que ir a sudar la gota gorda, porque el cesped de atras esta casi hasta mi rodilla (eso por ser paticorta - si fuera mas alta, me llegaria solo hasta el tobillo). Temo encontrar algun serpiente o mantis religiosa - blurgh, blurgh, blurgh. Pero no puedo dejarlo abandonado mas tiempo.
De ayuda na. Si a mi me esta costando arrancar esta mañana, no te digo los demas. Estan tumbados en cada esquina con cara de "oh, pobre de mi, estoy agotado" - arriba esta la prueba.
Por lo demas bien. Ayer fui a ver la expo de fotos de un amigo. Son foto montajes y trabajos hechos en 3D. A Minimama le hubiera interesado verlos creo.
Me junte ahi con P&V, y luego - como la cultura da mucho sed, fuimos a tomar una caña en el centro de la ciudad y pasamos un rato muy alegre viendo pasar el mundo y poniendonos al dia tranquilamente de nuestros actividades y planes.
Bueno, como una caña es poco, fuimos despues a casa de 'los tios' pa ver el nuevo supertele que han comprado. Es una bestia de 40 pulgadas, plasma con alta definicion. Vimos los granos y pelos de la pobre Kylie Minogue, que aunque se cuida mucho - se va a tener que mejorar porque se ve hasta los poros de la piel. Que susto, espero nunca salir en una tele alta definicion!
Luego vimos una peli española que se llama Va A Ser Que Nadie - con Fernando Tejero, Santi Millan y otros - buenissima. Nos reimos un rato mientras bajamos cava y salmon. Estuvimos en la gloria, y luego nos tronchamos intentando imitar a las protagonistas (un cojo, un sordo y un ciego - imaginalo, da para mucho).
Bueno, os dejo tranquilos. La Kitty mimosa y el Boloski tambien por la mañana, luego pierde el interes. No puedo dejar el jardin mas tiempo, ya se va calentando el dia. Esta noche festorra, ya os contare.

No hay comentarios: